Vistas de página en total

sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Por que hay que ser bueno?

Yo creo que prioritariamente hay que ser bueno pero con un tope.
Porque si eres demasiado bueno te toman por tonto y si eres demasiado malo te critican por ser malo en fin, el eterno dilema de siempre.

A ver, yo sobre esto tengo las ideas muy claras. Igual que no siempre se puede ir de bueno por la vida, tampoco se puede ir de malo y de borde, yo creo que es dependiendo de la situación y del caso que se presente en cada momento.
Porque hay situaciones en las que uno tiene que ser una buena persona y por el contrario hay situaciones en las que si no te pones por las malas no consigues nada. Es así, lo tengo clarísimo. Hay veces que como no te pongas en plan borde se reirán de ti, como les de la gana y que queréis que os diga, para ser criticado por ser bueno y tonto, prefiero ser más listo y menos bueno y que se piensen que soy un borde, total, si haga lo que haga ciertas personas me van a criticar igual y van a hablar igual de mi, pues que me critiquen por ser borde y a tomar por saco, pero por lo menos no soy tonto.
Así que yo pienso que es eso, las personas que van de buenazas por la vida se ríen de ellas y las que van de malas y de bordes no les cae bien a nadie y nadie las quiere. ¿Entonces?... Pues lo que hay que hacer es regular tu comportamiento dependiendo de la situación.
En conclusión opino que hay que ser bueno, pero tampoco exagerarse, y tampoco llegar a ser malísimo en plan tratar a cualquiera fatal, pero que la balanza este un poco inclinada hacia el lado bueno, sin llegar a hacer ningún daño ni físico ni moralmente a nadie.
Esta es mi opion.
Adrián Camacho Vázquez